domingo, 16 de junio de 2013

Y... una de PIRULETAS!!!!

Hola a tod@s!!!
¿Que tal estáis?
Yo muy bien ya en la casita nueva, como os comente en entradas anteriores, me mudaba y ya ha pasado lo peor... colocar, limpiar, y ahora a disfrutar!!!!
Buufff y ahora ya llega el calor agobiante jeje , pero que bien estábamos con esta medio primavera que hacia bueno, a mi personalmente no me gusta nada el calor agobiante agggg
Bueno bueno no me enrollo mas jeje, si, si, el titulo con este calor que mejor que refrescarte con unos heladitos o unas magnificas piruletas!! si, si, piruletas, he hecho unas graciosisimas piruletas, que pueden ser tanto llaveros, colgantes cuelgamoviles, todo lo que se quiera jejejeje!!
Luego os pongo como siempre las fotitos para que lo podáis ver.

Ah!! antes de despedirme os quiero pedir mil y mil y mil disculpas por haber tardado tanto en escribiros...
Os quiero también agradecer a TODOS y cada uno de VOSOTROS que hacéis posible que os siga escribiendo y que cada vez me hace mas ilusión conectarme al Facebook  y ver mas seguidores o ver en el blog cada vez mas visitas, me encantáis, y hacéis posible que me acueste y me levante mas contenta :)






Un abrazo y un besazo enorme!!!
Gracias por estar ahí <3  <3  <3 

*******Merce*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario