sábado, 25 de mayo de 2013

Nuevas Pulseras para el verano!!!

Hola a tod@s!!!
¿Qué tal estáis?
Ya estamos en fin de semana.. que bien sienta cuando lo descansas y tienes tiempo para disfrutar de este buen tiempo que ya nos acompaña!!
Hoy os escribo para enseñaros unas nuevas pulseras que he creado y que ahora en este veranito quedan geniales los colores mas vistosos y alegres para el verano.
Como siempre os pondré las fotos al final,
Antes os quiero recomendar una nueva página web que ha creado mi novio, como os puse en post anteriores arregla pantallas de móviles, tablets, etc.. todo lo que ver con la reparación y la informática os puede ayudar muchísimo, también es programador por si necesitáis ayuda con algún programa.
Además en los tiempos que estamos nos tenemos que ayudar los unos a los otros, a mí no me importa publicar en mi blog si la gente lo necesita, ya que tenemos que ayudarnos entre los emprendedores que en estos tiempos de crisis apostamos por fomentar nuestro trabajo.
Solo os pido que entréis en su pagina de Facebook aquí y como siempre todos los que tengáis Facebook pues ayudar a llegar esta magnifica pagina a más gente dándole al 'Me gusta'.
y a los que no tenéis Facebook o queréis solicitar un presupuesto entrad aquí.
Os lo agradecería muchísimo de verdad, ya que podéis dar una muestra de cariño y de alegría, con este pequeño gesto.

Ahora, sí que sí os enseño las pulseras que os comenté antes.
Como siempre espero que os gusten






Como siempre muchas gracias por leerme, espero vuestros comentarios.
Un besazo a tod@s!!

**************Merce***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario