miércoles, 8 de mayo de 2013

¡¡Anillos!! :)

Hola  Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?
Ya estamos a miércoles así que casi mitad mitad de semanita ( aunque a una le toca sábado y domingo :(    ....  )

Os quería comentar antes de nada que me he inscrito en una linky party que es el icono que encontrareis a la derecha, que es una iniciativa que ha tenido redecoratelg.blogspot.com.es/ que me parece buenisima por que te inscribes pones el cartel en tu blog y sirve para conocer mas blogs y darnos a conocer unos a otros, así que me parece una iniciativa muy buena os invito a que visitéis su blog y os apuntéis cuantos mas seamos mas blogs veremos!!

Bueno hoy os escribo por que estaba editando unas fotos.. que tenia de bisutería que hice,  y no las tenía subidas aquí así que os las subo para que las veáis!!!
Son anillos elásticos para que se puedan adaptar a vuestros deditos!! y de decoración principal llevan cuatro bolitas bañadas en plata que quedan genial delante, y luego llevan perlitas que van adaptandose al dedo y que quedan muy bonitos!! 
Como siempre os pongo las fotitos para que las veáis y espero que os gusten!!
 Si queréis aprender como se hacen escribidme y os indico son fáciles de hacer, y como ya sabéis estamos haciendo una encuesta para ver si queréis ver tutoriales.. así que si los queréis votad!!






 
Muchas gracias por leerme!! ;)
Besis
*********Merce*********

No hay comentarios:

Publicar un comentario